No hay duda de que, Ariel Ortega es uno de los jugadores más habilidosos que exportaron desde las Inferiores de River. Y cada día, continúa exponiendo que su magia está intacta. A sus 47 años, sigue disfrutando de un campo de juego en el Senior del club de Núñez a puro goles. Así, los hinchas nunca olvidarán sus gambetas y magníficas definiciones.
Tanto es el amor que sienten por él, que a manera de humor, los fanáticos siempre le piden a Marcelo Gallardo que lo convoque para la Primera. Y así también, el jujeño cada vez que puede, habla con mucho cariño del Millonario. Mientras el Burrito se entusiasma con el fútbol que viene destacando al equipo, recibió dos regalos muy especiales.
Es que, Matías Suárez y Leonardo Ponzio, dos de los pertinentes que tiene en el plantel de Gallardo, tuvieron un grato gesto con el ex 10 Millonario. En modo de remarcar lo que es el gran ídolo de la Banda, y con mucho apego, el delantero y el volante le obsequiaron sus camisetas. Por lo que, la reacción del Burrito fue inmediata y no dudó en manifestarse.
Ortega, compartió la imagen en su cuenta de Instagram y escribió: “Gracias, capos”. Sosteniendo con gratitud la recepción de las casacas. Cabe remarcar, que ambos futbolistas son los reconocidos destacados del Millonario. No solo por el rendimiento, sino también por la trayectoria que han construido a lo largo de estos años en Núñez.
Sus títulos en River
El amor del Burrito hacia el Millonario y viceversa no se deshará jamás. Con sus brillantes actuaciones, logró maravillar a los riverplatenses en más de una oportunidad. Y ese cariño será eterno. Con la casaca de la Banda, el Burrito tuvo cuatro etapas y se alzó con siete títulos. Seis de ellos abarcan el ámbito local, y el destacado de todos, la Copa Libertadores conseguida en 1996.