Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Soy un convencido de que…”: Martín Demichelis y, ¿su futuro como DT de River?

El ex defensor del Millonario se encuentra dirigiendo al Bayern Munich II.

River

Si hay algo que los fanáticos de River no quieren tomar en cuenta es en el día que Marcelo Gallardo deje ser el entrenador del Millonario. Y reconocer que un día podría marcharse para cumplir un nuevo desafío. Con todo el palmarés conseguido en su espalda, llegaría a quedarse como el gran entrenador en toda la historia del club de Núñez.

Pero claramente es lógico que, ese momento en algún instante llegará, y será una enorme proyección para el próximo director técnico que lo reemplace. De hecho, hay muy pocos directores técnicos que se atreven a postularse como el sucesor de Gallardo. En las últimas horas, Martín Demichelis habló del futuro del Millonario… y la pregunta fue, ¿será el reemplazante?

Demichelis, ex defensor argentino y flamante segundo DT del Bayern Múnich acompañando a Julian Nageslmann, en una entrevista a ESPN, afirmó: “No va a tener que empezar de cero ese entrenador, va a dirigir a un equipo preparado para ganar y seguramente a pesar que necesitará un tiempo para aplomar diferentes conceptos”.

Si bien no dio especificaciones de si estaría o no a deleite de dirigir a River post la era de Gallardo. No obstante, si afirmó que, en relación al momento donde le tocaría sucederlo al entrenador que le toque llegar a la Banda se le van a facilitar mucho las cosas preparadas por el Muñeco: “Soy un convencido que es mejor agarrar en este contexto para un entrenador”.

Su objetivo con el Bayern Múnich II

“Valoro muchísimo el lugar que me dan como extranjero porque no bien para dirigir el primer equipo, tiene un valor agregado que como extranjero tenga que formar a jugadores alemanes. Es el décimo año que estoy en el Bayern, tanto como jugador como entrenador. Esta es mi gran pasión. Estoy en el lugar perfecto para terminar de formarme antes de dar el salto al mundo profesional”, sostuvo Micho.