El ciclo de Marcelo Gallardo ha estado caracterizado por muchas cosas, de las cuales destacan la gran cantidad de títulos obtenidos. Sin embargo, existen otros factores que han hecho a estos últimos años un tanto especiales, y uno de ellos fue la gran cantidad de jugadores emblemáticos que han pasado por el club. Son muchos los futbolistas que se pueden nombrar, pero uno de los que más destaca es Leonardo Pisculichi.
El mediocampista arribó a Núñez a mediados de 2014, luego de un breve paso por Argentinos Juniors. Rápidamente, gracias a sus buenas actuaciones, el enganche se metió en el corazón de los hinchas, y se ganó un lugar importante en la consideración del Muñeco. Además, aquel vínculo entre la gente y Leo terminó de consolidarse cuando le convirtió el inolvidable tanto a Boca por Copa Sudamericana.
Desde aquel momento, la relación entre Piscu y los hinchas se hizo irrompible, y por eso, es recordado de gran forma hasta hoy en día. Sin embargo, el mediocampista tomó la determinación de finalizar su vínculo con el club a mediados de 2016, y así emigrar al extranjero. Tras pasar por varios clubes, el ex Argentinos Juniors le puso un punto final a su carrera este domingo 25 de julio.
¿De quién se trata?
Por tal motivo, Fernando Cavenaghi le envió un cariñoso saludo al enganche. “Que enorme placer haber compartido tantos momentos amigo, compañero de tantas concentraciones, charlas, mates y mandadas a robar provisiones a nuestro amigo Kranevitter. Muchos éxitos para lo que viene, enorme carrera te mereces todo lo mejor Leo”, escribió el goleador en su cuenta de Instagram.
“El placer fue mío de tenerte como amigo y compañero, que lindos momentos”, le respondió el mediocampista. En muchas oportunidades se ve que los ex jugadores del Millonario que han sido compañeros siguen en contacto. En esta oportunidad, quedó más que en evidencia esta situación, y reafirma lo que viene sucediente hace bastante tiempo. River es familia.