Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Regreso con saldo positivo! Los chicos de River, con mayoría de triunfos ante Estudiantes

Los chicos dejaron un saldo de cuatro triunfos y dos derrotas.

River
Twitter River Plate

Los chicos de las inferiores de River volvieron al ruedo luego de tres meses de inactividad. En la jornada de ayer se disputó la primera fecha del campeonato, que había sido suspendida por mal clima. Los pibes del Millonario enfrentaron a Estudiantes de La Plata, siendo locales la Séptima, Octava y Novena, mientras que Cuarta, Quinta y Sexta viajaron a City Bell. El saldo fue de cuatro triunfos y dos derrotas.

A raíz de la segunda ola del coronavirus que se vive en el país, los partidos del fútbol de Divisiones Inferiores quedaron sin realizarse. Una vez que se retomó la actividad, hubo muchas lluvias que impidieron que se jueguen los encuentros. Finalmente, después de tres meses de espera, se concretó la vuelta.

Los pibes de River jugaron ante Estudiantes de La Plata por la primera fecha, que había sido postergada. Los mayores fueron visitantes y viajaron hasta City Bell, mientras que los menores jugaron como local en el River Camp de Ezeiza, dejando un saldo de cuatro triunfos y tan solo dos derrotas.

La cuarta división goleó por 4-1 con un doblete de Joaquín Panicheli, uno de Axel Batista mientras que el restante fue de Valentín Gargiulo. La Quinta superó por 2-0 al Pincha con goles de Daniel Zabala y Kevin Colli. Finalmente la Sexta cayó por uno a cero. En cuanto a los menores, la Séptima perdió por 3-1. El gol del Millonario vino por parte de Alexis González. La Octava goleó por 5-2 con cuatro tantos de Agustín Ruberto mientras que el restante fue de Claudio Echeverri. La Novena derrotó por 1-0 al conjunto platense con gol de Lucas Flores.

¿Cómo sigue el calendario?

River jugará el próximo fin de semana ante Argentinos Juniors siendo locales los mayoers, mientras que los menores tendrán que ir a La Paternal. En dos semanas, solamente las divisiones más chicas viajarán a Rosario para enfrentar a Rosario Central. El plato fuerte será el 7 de agosto, cuando el Millonario enfrente a Boca.