Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

El sentido mensaje de Juanfer Quintero a Borré

Los colombianos compartieron plantel durante casi dos años.

Juanfer Quintero
Prensa River Plate

Rafael Santos Borré finalmente se va de River y emigra rumbo al Eintrach Frankfurt de Alemania. El colombiano supo compartir plantel con su compatriota Juanfer Quintero, que no perdió oportunidad para saludar al Máquina luego de conocerse la noticia. El actual futbolista del Shenzhen de China escribió un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

Luego de cuatro años, 149 partidos, 56 goles y 18 asistencias, Rafael Santos Borré deja River para volver al fútbol europeo. Después de que termine su participación con Colombia en la Copa América, el colombiano emigrará a Alemania para vestir los colores del Eitrach Frankfurt, que le ofreció un contrato por cuatro temporadas con un salario de 2.500.000 Euros por año.

Pero a lo largo de estos cuatro años, Borré compartió plantel con varios futbolistas, entre ellos, Juanfer Quintero. El colombiano, que metió el golazo en la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, se tomó el tiempo de saludar al atacante con un sentido posteo en su cuenta de Instagram. “Hermano!! Que seas muy feliz y continúes haciendo historia… te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. Sos un grande”, escribió el actual Shenzhen de China.

Es que desde que Marcelo Gallardo está como director técnico en River, siempre se priorizó el grupo humano y es un hecho que eso se logró. A través de Twitter o Instagram, se puede observar como exjugadores se comentan publicaciones o hasta suben historias saludándose. Esto destacada que la unión no solo fue durante el plantel, sino que se logró forjar una amistad que perdura con el paso de los años.

Los números de los colombianos en River

Borré arribó a River en 2017 y hasta 2021, disputó 149 partidos con la Banda, marcó 56 goles y asistió en 18 oportunidades. Por parte de Juanfer, llegó a principios de 2018 proveniente del Porto jugó 61 encuentros con el Millonario, anotó 12 tantos y repartió siete asistencias en su ciclo con el conjunto de Núñez.