Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Increíble! La bandera de Madrid que apareció en la MLS

El fanatismo del Millonario pasa los límites.

MLS
Foto: Concacaf

El fanatismo del hincha de River cruza fronteras, océanos y hasta continentes. Pero igualmente no deja de sorprender la aparición de los colores del Millonario en cualquier parte del mundo. En esta oportunidad, apareció una bandera colgada con referencia a la final de Madrid ante Boca en un partido de la MLS entre San José Earthquakes, que dirige Matías Almeyda y Austin FC.

En un encuentro correspondiente a la MLS, Austin FC recibió al San José Earthquakes de Matías Almeyda. El conjunto local inaguraba su flamante estadio y si bien el resultado del encuentro fue un empate 0-0, la noticia pasó por otro lado. Es que un grupo de hinchas de River recibió al Pelado con una bandera que hacía referencia a la final de Madrid.

En la bandera blanca con la característica banda roja, se pudo observar los números “9 12 18” separados por el dibujo de una Copa Libertadores. Esa es la fecha de la final de la competición continental en la que River gritó campeón ante Boca, luego de vencer al eterno rival por 3-1 en Madrid.

Luego del encuentro en conferencia de prensa, Almeyda expresó: “Quiero felicitar a los fanáticos de Austin. Fue un espectáculo de fútbol, disfruté viéndolo y siendo parte de él. Me gustó el estadio y cómo los fanáticos apoyaron a su equipo, fue un día de alegría futbolística. Viva ese fútbol”. ¿Habrá visto la bandera dirigida hacia él?

Lo cierto es que este año se cumplen tres años de la final de Madrid y los hinchas de River no se olvidarán nunca de este hito. Todos los nueve de cada mes, el fanático del Millonario se encargará de recordarle al eterno la rival la consagración por lo que estaba en juego, por el contexto y por todo. Pero sin dudas es una marca que no se borra nunca más de la memoria.