Sin duda, las acciones recreativas en el mundo River son constantes. Hace algunos días observábamos como Enzo Pérez visitaba a su escuelita de fútbol en Maipú y la alegría generada a esos niños fue inexplicable. Esta vez, fue el turno de Milton Casco, quién en su descanso previo al comienzo de la pretemporada, realizó una visita que causó muchas sonrisas.
Milton Casco nació en María Grande, un pueblo de Entre Ríos que está aproximadamente a unos 70 kilómetros de Paraná y a más de 480 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El lateral, aprovechó sus días de vacaciones en su provincia natal y el pasado jueves se dio el placer de pasar a visitar y saludar a dos de sus formadores.
Casco, fue uno de los jugadores que descansó en sus lugar de origen, por lo que en los últimos días estuvo en Atlético María Grande y allí visitó la escuelita de fútbol del club, además de sorprender a los chicos que estaban jugando, también se emocionaron al recibirlo dos de sus primeros entrenadores: Pepe Ciarroca y Cacho Comas.
El futbolista del Millonario, compartió una tarde muy especial junto a los formadores y a todos los chicos que sueñan con ser jugadores profesionales. Sin duda, una jornada que quedará marcada en sus corazones, puesto que el día de mañana podrán contar esta hermosa experiencia cuando muchos de ellos transiten el largo recorrido que recién comienzan.
Milton, es uno de los jugadores que ya se sumó a la pretemporada y comienza a prepararse de cara al segundo semestre del año. Aunque en el último tramo de esta etapa, el Muñeco utilizó al lateral como volante, su buen manejo de ambas piernas le permiten cierta versatilidad que al equipo le sienta bien y por eso ya trabaja para llegar de la mejor manera y estar donde se lo necesite.