Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bajas para Gallardo: tres jugadores estuvieron ausentes en Ezeiza y se irán de River

El plantel Millonario regresó hoy a los entrenamientos.

River
Fuente: River Plate

Tras más de dos semanas de descanso, el plantel de River regresó esta mañana a los entrenamientos. Los futbolistas dirigidos por Marcelo Gallardo se volvieron a encontrar en el River Camp para iniciar la preparación de cara al segundo semestre del año. Mientras espera novedades en torno a los refuerzos, el Muñeco dirigió la primera práctica con varias ausencias.

Sabido es que siete jugadores de River se encuentran abocados a la Copa América y no harán la pretemporada con el grupo. A su vez, Paulo Díaz estará volviendo de Chile en las próximas horas y se sumará mañana. Y además, Nahuel Gallardo, Joaquín Arzura y Jorge Moreira tampoco estuvieron presentes, ya que están a la espera de resolver su futuro, el cual estará lejos de Núñez.

En primer lugar, el hijo del Muñeco regresó de su préstamo en Defensa y Justicia y ya sabe que la tendrá muy difícil para ganarse un lugar en el lateral izquierdo. Ante este panorama, Nahuel decidió no asistir a la práctica y continuar esperando alguna oferta. El zurdo quiere sumar minutos y uno de los equipos que se mostró interesado en él fue Banfield, pero todavía no realizó ningún ofrecimiento.

La situación de Joaquín Arzura es similar. El exvolante de Tigre jugó la última temporada en el Panetolikos de Grecia y debía retornar. Al igual que Gallardo, no será tenido en cuenta y tendrá que buscar una salida. El jugador de 28 años nunca pudo hacer pie en River y ya salió a préstamo en cinco oportunidades. De esta manera, Arzura no fue a Ezeiza y espera para conocer su nuevo destino.

Por último, Jorge Moreira es otro de los que dejará de ser jugador del club. El paraguayo finaliza su contrato con la institución de Núñez el próximo 30 de junio y quedará libre. El lateral derecho fue uno de los pocos que volvió a tener una segunda chance en River tras haberse ido cedido, pero casi no tuvo continuidad. Moreira no se presentó al inicio de la pretemporada y tiene las horas contadas en la banda.