Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Par de cracks! Juanfer Quintero y De La Cruz se dedicaron fotos y los hinchas de River enloquecieron

Ambos jugadores fueron partícipes de un ida y vuelta que enloqueció a todo River

Juanfer Quintero
Twitter River Plate

La relación entre Juanfer Quintero y los hinchas de River es única. El jugador hizo el gol más importante de la historia del club y los riverplatenses estarán agradecidos por siempre. Actualmente en Shenzen FC, en China, el colombiano subió a su Instagram una foto que rápidamente replicó Nicolás De La Cruz y todos enloquecieron.

Juanfer es historia pura del Millonario. Llegó y se ganó el amor y respeto de todos los hinchas, más allá de las exigencias que tiene estar en un club como River. Fue el hacedor del gol más importante del club. Aquel 2-1 ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en tiempo suplementario.

https://soydelmillo.com/2021/05/15/sin-banderazos-el-estricto-operativo-de-seguridad-para-el-superclasico-entre-boca-y-river/

Desde que se fue, todos en River lo extrañan y, al parecer, el colombiano también echa de menos a algunos jugadores del plantel. Ayer subió a su cuenta de Instagram una historia en donde se puede ver una foto suya junto a Nicolás De La Cruz con la leyenda “te extraño Kaká” y mencionando la cuenta del actual jugador del Millonario.

De La Cruz no tardó en replicar y reposteó la historia con la leyenda: “Te amo hermano y te extraño mucho”, junto a dos “emojis” con una cara triste y un corazón. Sin dudas la relación entre ambos era muy buena y dentro del campo de juego se entendían de gran manera a la hora de atacar cuando fueron compañeros.

Todos en River enloquecieron con las fotos y le pidieron a Juanfer que vuelva. Su retorno es complicado, más que nada porque recién está empezando a disputar encuentros en China. Sin embargo nada descarta que pueda volver a Núñez, ya que siempre tendrá las puertas abiertas del club.