Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La alianza de River con firmas internacionales: “estratégicas”

Stéfano Di Carlo encabezó el acuerdo que tendrá mucho rédito para el club

Stefano Di Carlo
Foto: Twitter River
💬 Comentar →

Además de ser una semana importante para River por el comienzo del campeonato, estos días también estuvo movilizada la parte institucional. El pasado martes el presidente del club, Stéfano Di Carlo, anunció que el proyecto de techar el Estadio Monumental iniciará en breve.

Semejante iniciativa no solo aumentará las localidades para que ingresen a la cancha más de 100 mil hinchas cada vez que River juegue de local, sino que convertirá el recinto en la opción más innovadora para llevar adelante otro tipo de eventos. Si el Monumental ya estaba reservado para los mejores espectáculos, ahora la competencia es inexistente. Sabiendo eso es que la entidad firmó una alianza con los responsables de llevar adelante los shows más importantes con sede en Buenos Aires.

“River Plate consolida un acuerdo histórico con Live Nation, DF Entertainment y Dale Play Live”, empezó contando la institución en su cuenta oficial de Instagram. La publicación estaba acompañada de una foto donde se lo ve a Stéfano Di Carlo y otros directivos junto a las cabezas de dichas empresas.

Como explicación, posteó: “Una alianza estratégica que fortalece el crecimiento deportivo e institucional del club y proyecta al Mâs Monumental como uno de los principales escenarios del mundo para el entretenimiento en vivo, con DF Entertainment liderando los espectáculos internacionales y Dale Play Live liderando la producción de shows nacionales y latinos”.

Los shows que albergará River este año

Ya durante 2025 River puede sentir que volvió a esa época en la cual los mejores espectáculos se llevaban adelante allí. ColdPlay entregó sus numerosas presentaciones, Oasis lo hizo vibrar y hasta los fanáticos de María Becerra la vieron cumplir un sueño.

El mismo que tendrá Lali el 6 y 7 de junio con entradas agotadas. Bad Bonny tocará tres días seguidos en febrero y AC/DC hará lo propio en marzo. Todo eso significará para River un gran ingreso de dinero.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x