Los hinchas de River estan en cansados del mal momento del equipo y saben que, con el Superclásico a la vuelta de la esquina, tendrán que conseguir una victoria. Para ello y como su primer acto como presidente, Stefano Di Carlo visitó River Camp, habló con Marcelo Gallardo y en las redes del Millo compartieron un mensaje alentador.
Las últimas semanas en River no fueron nada sencillas y nos acercamos al cierre de un 2025 en el que será vital sumar puntos a como de lugar. Después de la derrota contra Gimnasia, el Superclásico será uno de los grandes partidos que tiene por delante. Como el clima y el ánimo no debe estar en el mejor momento, y los hinchas dudan, uno de los primeros actos de Stefano Di Carlo fue hablar con el plantel.
El presidente, que asumió ayer, hoy dijo presente en River Camp y habló con los jugadores. Más allá de que varios periodistas hablaron del encuentro, después de todo desde el club enviaron un mensaje. “El Presidente @stefanocdicarlo presente en el entrenamiento de este martes en River Camp junto a Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y el plantel completo de River. ¡Vamos todos unidos!”, escribieron en X.
El Presidente @stefanocdicarlo presente en el entrenamiento de este martes en River Camp junto a Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y el plantel completo de River. ¡Vamos todos unidos! 🤍❤️🤍 pic.twitter.com/83issPLJi4
— River Plate (@RiverPlate) November 4, 2025
Al mismo tiempo, el Millo compartió imágenes de Di Carlo charlando con el plantel y junto a Marcelo Gallardo, un evidente gesto de confianza. Obviamente, y pese a esto, todos en el mundo River esperan una victoria contra Boca, porque eso ayudaría a clasificar a la Copa Libertadores. Si pierden, quizás Gallardo estaría en sus últimos días.
¿Qué se sabe sobre el futuro de Gallardo en River?
En un momento de incertidumbre como el actual, todos esperan tener novedades sobre lo que ocurrirá con Marcelo Gallardo. Y, al parecer, Di Carlo le habría dado su apoyo al Muñeco hasta el final del 2025. Después de eso, se empezará a debatir sobre si renovar o no.


