El mercado de pases de junio va a ser uno bastante particular en River, debido a la presencia del Mundial de Clubes. “Hay un 65% de posibilidades”, expresaron sobre el inesperado giro que el West Ham dio en las últimas horas después de detectar el llamado de Marcelo Gallardo al volante. Uno que no descarta la intención de regresar a la Argentina.
¿Qué va a pasar?
Desde hace un tiempo, el Millonario se encuentra trabajando en la búsqueda de un volante central para reemplazar a Enzo Pérez, que tiene casi 40 años y que se encuentra cerca del retiro. Además, se debe considerar que Matías Kranevitter va a ser negociando a mitad de año porque el Muñeco no lo tiene en consideración.
Uno de los apuntados es Guido Rodríguez que llegó hace poco al West Ham en condición de libre, pero no está sumando minutos con cierta frecuencia. Por ende, una salida en el próximo mercado de pases comienza a tomar forma. De esta manera, el jugador puede volver a pensar en un posible regreso a la Selección Argentina a un año del Mundial.
Sin embargo, hay un detalle. “En un 65% de posibilidades, Guido Rodríguez no podría confirmar que se ponga la camiseta de River. De que no va a llegar”, expresó Renzo Pantich en Rivales y Enemigos. Esto es producto de que dispondría de otras ofertas, además de que el conjunto inglés pretende una cifra elevada para soltarlo.
Se estima que River tendría que estar dispuesto a colocar 10 millones de dólares como base para iniciar conversaciones. Algo que los directivos no estarían de acuerdo en realizar. Por ende, no hay que descartar que comiencen a aparecer otros nombres en el radar y que Marcelo Gallardo se incline por otra alternativa.
