El mercado de pases para algunos equipos del fútbol argentino se encuentra abierto bajo determinadas condiciones. “Estoy orgulloso de que River me esté mirando”, manifestó el jugador de Godoy Cruz tras enterarse de que Marcelo Gallardo lo sigue con atención. Una operación que podría resolverse de manera rápida.
¿Quién es el apuntado?
El desarrollo de los 90 minutos expuso que el Tomba era el equipo mejor ubicado en la tabla de posiciones y que el Millonario se encontraba sumando minutos para evitar la derrota. Esto permite entender el nivel de juego de un plantel que está valuado en varios millones de dólares pero que no logra convencer.
Además, se debe sumar que River tiene el mercado de pases abierto para realizar contrataciones. Esto es producto de las ventas de Agustín Sant’Anna al Bragantino, Pablo Solari al Spartak Moscú y la lesión de Agustín Ruberto que tendrá para más de seis meses de recuperación. Hay chances de que sean cuatro si se vende a Rodrigo Villagra al exterior.
Al parecer, uno de los elegidos para sumarse al Millonario a último momento estuvo en cancha con la camiseta de Godoy Cruz. “Estoy orgulloso de que River me esté mirando, porque a uno lo motiva de que está haciendo bien la cosas. Pero ahora estoy enfocado en Godoy Cruz“, expresó Nicolás Roberto Fernández, que se desempeña como volante central, y que lanzó una verdadera bomba con Dos de Punta.
Se trata de una posición que viene generando varios dolores de cabeza. Esto es producto de que Matías Kranevitter no está en condiciones de ganarse un puesto, mientras que Enzo Pérez debe regular por su edad si no su físico comenzará a pasarle factura y presentar lesiones que serían de gravedad, además de un largo tiempo de recupero.
