Cada vez que inicia un mercado de pases, el nombre de Nicolás Otamendi se convierte en una posibilidad concreta para River. Pero, a pesar de que las respuestas del campeón del mundo no fueron las esperadas, la situación podría ser diferente en enero de 2025. En este sentido, se conoció una información que le da un giro rotundo a la novela e impacta de lleno en Núñez: “Grandes posibilidades”.
Ante la posible salida de Paulo Díaz, Marcelo Gallardo busca un central de primer nivel para acompañar a Germán Pezzella. La lista de alternativas es bastante extensa, sin embargo, el nombre de Nicolás Otamendi destaca por encima del resto. Debido a que finalizará su contrato con Benfica a mediados de 2025, por lo que asoma una oportunidad perfecta para el Millonario.
Sin embargo, las últimas novedades indican que el sueño del marcador central podría cumplirse antes. El cuadro de Núñez quiere aprovechar la situación del Benfica, que preferiría obtener algunos millones por Otamendi en lugar de dejarlo ir gratis. Por ende, esta postura del conjunto portugués dejaría todo encaminado para que se concrete la noticia más esperada.
“Hay grandes posibilidades de que Nicolás Otamendi se ponga la camiseta de River en enero de 2025″, confirmó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol. De esta manera, vaticinó una verdadera bomba en el fútbol argentino, que permitiría la llegada de un nuevo campeón del mundo. Se sumaría a Franco Armani, Germán Pezzella y Marcos Acuña, quienes serán los pilares del plantel que afrontará el Mundial de Clubes.
¿Qué dijo Otamendi de su posible llegada a River?
“No quiero ilusionar a la gente pero todos saben que soy hincha de River, que miro todos los partidos, tengo muy buena relación con los dirigentes y con los chicos que están en el club. No se sabe… Dios dirá qué es lo que pasa a mi fin de contrato”, comentó hace unos meses. No obstante, las últimas informaciones indican que su postura habría cambiado y que su regreso a la Argentina tendría lugar antes de lo esperado.