No hay dudas de que la salida Salomón Rondón provocó un verdadero cimbronazo. Porque MartÃn Demichelis pretendÃa contar con él para este año y el delantero rescindió sorpresivamente en diciembre. El principal motivo radicaba en que su familia no se adaptó al paÃs. Hace algunas horas dio unas declaraciones que provocaron enojo en River y los hinchas no le perdonaron nada: “Soberbio y cobarde”
La realidad es que, en el momento que nadie esperaba, Rondón le dijo adiós a River. Aun con la intención de que Demichelis lo tendrÃa como una pieza trascendental. Claro, este 2024 era más que importante con respecto a la cantidad de competencias y el DT necesitaba variantes. Pero, el venezolano tomó la determinación rápidamente y luego firmó con Pachuca.
“HabÃa pasado tiempos difÃciles y hoy el fútbol me da la revancha“, dijo Rondón luego de su debut con Pachuca en enero. DÃas más tarde, fue por más. “Cuando me llamó Pachuca no lo dudé un segundo. Ya lo habÃa hablado con la familia. Terminé el 22 en Argentina y el 23 no dudé en tomar este desafÃo. TenÃa ganas de salir, de explorar otra liga, otra cultura y que la familia esté contenta. Necesitaba seguir compitiendo“, sostuvo en Fox Sports México.
Pero, en el dÃa de ayer, la bomba explotó completamente. Porque Rondón volvió a hablar. “River no fue nada. Para mà River fue un equipo más en mi carrera. Sinceramente, es un gran equipo, lo que mucha gente conoce, pero fue un equipo más. Ya está” soltó en diálogo con Podcast Vinotinto. Por supuesto, las crÃticas no tardaron en llegarle.
Los hinchas de River enfurecieron y fueron contundentes. “Rondón será recordado como uno de los tantos jugadores que pasaron por River y no dieron la talla. El problema real fue de quienes insistieron con él hasta el hartazgo, aún tapando jugadores de probada jerarquÃa. Poner excusas es de soberbio y cobarde” dijo @Malvarezkelly siendo uno de los posteos más virales.




Relacionado
