Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Demichelis visitó a un club donde lo quieren como DT y sorprendió a todos: “Qué alegría verte”

Demichelis está en el ojo de la tormenta tras los últimos encuentros.

River
Fuente: River Plate

Estas últimas semanas fueron bastante movidas en el mundo River. Lamentablemente, el presente del equipo no es nada sencillo. Y aunque se logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, hay mucho en deuda. Lo principal es el nivel colectivo y las complicadas derrotas como la última frente a Riestra. En este sentido, el foco está puesto en Martín Demichelis y su futuro. En medio de esto visitó un club donde lo quieren como DT: “Que alegría verte”

Allá por 2022, llegando al final del año, Marcelo Gallardo sacudió por completo a todo River y anunció su partida tras más de ocho años. Obviamente, fue un verdadero cimbronazo porque se esperaba que continúe por un tiempo más. Rápidamente, empezaron a buscar nombres para que lo sustituyeran. Y quien fue el elegido por la dirigencia fue Demichelis.

La llegada de Demichelis se dio en medio de incertidumbre y una poca experiencia dirigiendo en Primera División. Dado que llevaba un tiempo siendo DT de un estilo de Reserva del Bayern Munich de Alemania. Había demasiadas expectativas, por supuesto. Y en su primer año a cargo de River logró tres títulos importantes como la Liga Profesional, el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina.

No obstante, quedaron pendientes las competiciones como la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa de la Liga. Este año, una vez más, el flojo nivel de River lo dejó expuesto cuando perdió contra Temperley hace algunas semanas y quedó fuera del torneo nacional. Pero, meses antes, sucedió lo mismo contra Boca en la primera competición local del año.

Por supuesto, esta última derrota contra Deportivo Riestra sacudió una vez más al mundo River. Y dejó en el foco a Demichelis donde ya comienzan a hablar de su futuro y una posible salida. En medio de esto, disfrutando de un receso, visitó al Málaga de España, equipo donde lo pidieron como DT. Y donde hizo historia. “¡Qué alegría verte, Martín! Una visita muy especial” postearon en las redes.