Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Será…”: desde Brasil palpitaron cómo terminará River en la Copa Libertadores

Luego del sorteo de la fase de grupos, desde el país vecino hablaron de las posibilidad del Millonario.

River

A pesar de los altibajos que sufrió durante los primeros meses del año, River quedó muy bien parado en la Copa Libertadores. Debido a que definirá todas las series en el Estadio Monumental, donde también podría jugar una hipotética final. Esta realidad hizo bastante ruido en Brasil, tal como quedó a la vista en las últimas horas: “Será…”.

Después de que River se consagre ante los ojos del mundo en la Copa Libertadores 2018, se hizo sentir el poderío económico de los equipos brasileños. Tal esa así que los últimos cuatro campeones fueron Flamengo, Palmeiras (x2) y Fluminense, quienes pisaron fuerte en los distintos mercados y se posicionaron en lo más alto del continente.

Sin embargo, esta realidad no le quita la ilusión a los seguidores riverplatenses. Sobre todo después de la fase de grupos, ya que el Millonario clasificó a octavos como mejor primero y definirá todas las series en condición de local. Aunque no es el único punto que juega a favor para el Millo, debido a que desde Brasil, también pusieron el foco en las coincidencias.

“River Plate saldrá campeón de la Libertadores. Un club brasileño no es campeón de la Libertadores en un año que termina en 4. Ya lo dije. Y la final será en el Monumental. Para mí, River ya está en la final”, comentó el periodista Rodrigo Bueno en un debate que tuvo lugar en ESPN Brasil.

Para cerrar la idea se encargó de redoblar su apuesta, asegurando que el equipo de Martín Demichelis se consagrará ante un equipo de su propio país. “Será campeón sobre un club brasileño. La hegemonía brasileña se acabará y confirmará que un club brasileño no sea campeón de la Libertadores en el año que termina en 4”, culminó.