Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En medio de rumores, Demichelis arma la pretemporada: River podría disputar un amistoso internacional

Con el objetivo de llegar con rodaje al regreso de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, River buscará activarse con un equipo histórico de la región.

River
FUENTE: captura de video

No son días fáciles para Martín Demichelis y su continuidad como entrenador de River. A razón de que los hinchas entienden que su ciclo llegó a su final, mientras que los dirigentes lo respaldan. En el medio, está la preparación de la pretemporada. Una que contará con la presencia de un amistoso internacional para sumar roce y probar estrategias.

La pretemporada en Buenos Aires

Tras lo sucedido en el verano, se tomó la decisión de que la pretemporada de River se realizará en Buenos Aires. No habrá viaje al exterior como sucedió en años anteriores. De hecho, los trascendidos señalan que el lugar elegido serán las instalaciones deportivas que ofrece el Hotel Hilton que se encuentra ubicado en la localidad de Pilar.

Porque los cancheros del club están trabajando para dejar los terrenos en perfectas condiciones. Algo que fue clave en la lesión de Manuel Lanzini y que le provocó más de un mes sin poder sumar minutos. Solo restan detalles para que los jugadores comiencen a trabajar en el lugar. Además, se quedarán concentrados en el predio.

Un amistoso

De cara al regreso de la Liga Profesional y la Copa Libertadores, el plantel de River estará un poco más de un mes sin actividad profesional. Por ende, es necesario afrontar una serie de compromisos amistosos para que no se pierda el ritmo de competición. Una de las alternativas que surge es organizar un duelo ante Olimpia de Paraguay.

Se estima que este partido podría desarrollarse en la Argentina, precisamente la zona norte. Para que el conjunto guaraní tenga facilidad de traslado, además de darle una oportunidad a un grupo de hinchas que no siempre pueden asistir al Estadio Monumental para observar a los jugadores. No obstante, todavía restan detalles por pulirse.