Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El análisis de Ruggeri sobre las chances de River en la Libertadores: “Con el cuchillo en la boca”

Ante el flojo presente del equipo de Martín Demichelis, el exjugador puso el foco en el certamen continental.

River

Tras la dolorosa eliminación a manos de Temperley y la derrota en La Paternal, River se encuentra obligado a cambiar el chip. Ya que deberá cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores, para luego comenzar a pensar en su duelo de octavos de final. Con este marcó tomó la palabra Oscar Ruggeri, quien fue contundente y habló de las chances del Millo en el certamen continental: “Con el cuchillo en la boca”.

Falto de ideas, con poco juego y sin orden. Así se lo vio a River en sus últimas presentaciones, que le costaron su continuidad en la Copa Argentina y tres puntos en la Liga Profesional. Pero lo que más molestia genera entre los hinchas es la falta de carácter, que no le permite al Millonario recuperarse tras haber recibido el primer golpe.

Así también lo entiende Oscar Ruggeri, quien marcó la ausencia de referentes en el plantel del cuadro de Núñez. “A River le faltan líderes. ¿Cómo se gana la Copa Libertadores? Jugando bien, por supuesto. Cuando no se puede jugar bien, con el cuchillo en la boca. Hay que meter, meter y meter”, comentó en diálogo con Sebastián Vignolo en el programa F90.

“Hay partidos que se van a presentar así. La Libertadores no se gana solo jugando bien. Para jugar muy bien a la pelota tiene de todos, tiene variantes. Le faltan jugadores malos”, sentenció el Cabezón, palabra más que autorizada al momento de hablar de sacrificio, rebeldía y personalidad dentro del terreno de juego.

Ruggeri y el gran defecto de River

“Veo un problema de carácter. Cuando River mete uno y después viene el otro, se terminó. El tema es cuando el juego está ahí complicado, duro, esos partidos que son bastante chivos. Ahí tiene que aparecer el equipo”, comentó el histórico defensor tras la eliminación de River de la Copa Argentina a manos de Temperley.