Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tiene que entender”: Mostaza Merlo opinó sobre el ciclo de Demichelis y los silbidos de los hinchas

El histórico del cuadro de Núñez analizó el presente del entrenador y compartió su postura.

River
FUENTE: captura de video/River Plate Instagram

En la noche del martes, River le ganó a Libertad y dio un nuevo paso en su carrera por la Copa Libertadores. Sin embargo, todavía se encuentra cercano en el tiempo lo ocurrido hace algunos días, cuando se escucharon unos cuantos silbidos en el Monumental en el momento que se anunció el nombre de Martín Demichelis. A raíz de ello tomó la palabra Mostaza Merlo, quien analizó el ciclo y compartió su postura: “Tiene que entender”.

En primer lugar, el histórico del cuadro de Núñez se refirió al año y medio que lleva Martín Demichelis en el Club, compartiendo cómo se siente con el estilo de juego que intenta transmitirle al equipo. “Hizo una gran campaña hasta el momento. Realmente me siento identificado con este River, comentó Mostaza.

Acto seguido puso el foco en lo que ocurrió en la previa del River-Central Córdoba, cuando se escucharon unos cuantos silbidos al resonar el nombre del entrenador por los altos parlantes. “Es minoritario lo de los silbidos al DT, ayer estuvo normal el público. El equipo ganó, la gente tiene que entender que se le fueron jugadores”, continuó.

También se centró en las posibilidades que tiene el Millonario en el certamen continental, y en lo que necesita para convertirse en el gran candidato. “River tiene que comprar dos o tres jugadores para reforzarse bien, y tiene chances de ganar la Copa Libertadores”, aseguró el exjugador que grabó su nombre en las páginas doradas del Millo.

Para cerrar habló de la salida de Enzo Pérez, palpitando la llegada de una nueva voz de mando al plantel riverplatense. “El fútbol es cambio constante. Seguramente con la salida de Enzo Pérez del club empiece a crecer otro referente en el vestuario”, sentenció Mostaza Merlo en conversación con DSports Radio.