Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La tajante postura del Kun Agüero sobre el gol anulado a River ante Boca: “Ni se queja”

El exdelantero de la Selección y el City opinió sobre la gran polémica del último Superclásico.

River
Fuente: Captura

River viene de días muy movidos y que fueron muy caldeados. El pasado domingo quedó eliminado de la Copa de la Liga por 3-2 ante el eterno rival y en un nivel de juego muy bajo. Por lo que, hay cierta impaciencia y para muchos lo ocurrió ante Boca aun no se termina. Uno de los que salió a mostrar su tajante postura fue el Kun Agüero, quien habló sobre el gol anulado por decisión del VAR: “Ni se queja”.

La realidad es que lo que dejó el Superclásico en Córdoba fue mucha tela que cortar. No solo por el rendimiento de River, sino por la polémica situación con el gol que no convalidaron tras la supervisión de la tecnología. Pase lo que pase, nunca habrá certeza si esa pelota de Cristian Lema entró o no. Los fanáticos quedaron desilusionados.

Pero, como era de esperarse, los análisis de la jugada se dieron durante toda la semana. Para muchos, hay que tener en cuenta los ángulos de las imágenes y la pelota. Para otros está clarísimo y, digan lo que digan, el balón está adentro. Tal vez ese gol hubiera cambiado todo el desarrollo del encuentro y con River enfocado en ganar.

Sin embargo, no ocurrió y Boca terminó dando vuelta un resultado complejo. Y además de los periodistas y de los fanas que buscaron las mil y una fotos para entender la jugada, el Kun Agüero también se tomó un tiempo para opinar. Desde su streaming, como lo suele hacer cotidianamente, habló de la polémica jugada y por qué para él sí fue gol.

“Yo voy a explicar por qué fue gol. Para darte cuenta tenés que ver al arquero y Chiquito no hace nada para pelearla. El arquero sabe bien si entró o no y ni se queja. Si sabe que no entró, olvidate que va corriendo hacia al árbitro”, sentenció el exartillero, que se erige como uno de los máximos anotadores de la historia de la Premier League inglesa. Para colmo, cerró su alocución con una tajante frase: “Se ve que Romero está vencido y tranquilo”, soltó. ¿Coincidís?