Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿River o Boca? La frase de Dunga que impactó en el fútbol argentino:”Me gusta más por la atmosfera”

El histórico entrenador brasileño generó debate.

Dunga
Foto de @CopaAmerica

Dunga es una leyenda dentro del fútbol brasileño y no es para menos. Fue capitán de la selección verdeamarela que se consagró campeona del mundo en 1994 y dos Copas América, y luego como entrenador también se convirtió en alguien muy laureado. Recientemente tuvo una charla con ESPN y allí le hicieron elegir entre Boca o River.

La charla se dio en medio de un congreso de Conmebol en Montevideo donde se acordó con FIFA la realización de tres partidos en Uruguay, Argentina y Paraguay para el Mundial 2030. Dunga fue como representante de Brasil y quien se encargó de entrevistarlo fue Oscar Ruggeri, quien fue como uno de los representantes de Argentina.

Al momento de elegir, Dunga no dudó: “¿BocaRiver? Me gusta más Boca por la atmósfera. MaradonaRiquelme, equipos que jugaban fantástico. Me gustaría mirar un partido en La Bombonera para sentir la energía de la gente”, completó el ex capitán y director técnico de la Selección de Brasil. Esto es todo lo contrario a lo que expresó Ruggeri recientemente.

El Cabezón brindó una entrevista para La Página Millonaria donde afirmó que pese a haber jugador en Boca y haber sido simpatizante del Xeneize se terminó convirtiendo en hincha de River una vez que cruzó de vereda y formó parte de un equipo que lo ganó absolutamente todo, además de otras declaraciones donde puso al Monumental muy por encima de La Bombonera.

“Fue la mejor decisión de mi vida venir a River, estuve tres años y medio y fui feliz. Cuando llegué a River me parecía que llegaba a Europa y no me equivoqué”, aseguró Ruggeri, quien cada vez que tiene oportunidad pone al Millonario por encima de todo luego de haber tenido la experiencia de vestir las dos camisetas durante su carrera.