Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El histórico de River que se rindió a los pies de Paulo Díaz: “El mejor de Sudamérica”

El chileno logró cambiar insultos por aplausos.

Paulo Díaz
Fuente: Instagram Paulo Díaz

Paulo Díaz supo ser un hombre sumamente discutido por los hinchas de River sobre todo luego de un 2022 donde en general las cosas no le salieron al equipo y mucho menos a él, quien había quedado signado por una serie de errores puntuales. A partir del 2023 la historia cambió completamente al punto tal que se convirtió en top3 jugadores más ovacionados.

Más allá de jugar como número 6 siendo diestro, es decir a perfil cambiado, el chileno se ha convertido en una pieza intocable del River de Martín Demichelis, siendo por momentos el salvador total del equipo supliendo déficits de sus propios compañeros. Por si fuese poco también empezó a mostrar liderazgo y voz de mando.

Por ese motivo no solo se empezó a ganar el reconocimiento de los hinchas sino también de integrantes del mundo del fútbol y de hombres muy vinculados a la historia de River, como es el caso de Hernán Díaz, quien agradeció el gesto del Chileno de regalarle una camiseta y además lo puso en el podio de defensores en todo el continente.

“Gracias Paulo Díaz, humildad y jerarquía (el mejor central de Sudamérica)”, escribió la Hormiga en su cuenta de Instagram, enseñando la casaca 17 que suele utilizar el zaguero surgido en Colo Colo. Si alguien sabe de defensores es Hernán Díaz, quien además de haber sido campeón de América es considerado por muchos como uno de los mejores laterales derechos de la historia de River.

Un intocable

Lo cierto es que Paulo Díaz llegó a convertirse en uno de los pilares fundamentales de este River y hoy en día nadie discute su permanencia en el once titular incluso si se llega a dar la llegada de un hombre de peso como Germán Pezzella. Llegue quien llegue, deberá hacerse un lugar al lado del chileno, quien a base de esfuerzo y calidad se ganó su lugar como intocable.