Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River no perdonaron nada y apuntaron contra un titular vs Nacional: “Horrible sos”

Un futbolista del Millonario tuvo diversas opiniones en las redes.

River
Fuente: River Plate

Este pasado jueves, River venció 2-0 a Nacional de Uruguay con goles del Diablito Echeverri y Facundo Colidio en el Más Monumental. El encuentro fue por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Y con este resultado es el líder absoluto del grupo H con 6 puntos. Pero, a pesar de esto, los hinchas no perdonaron nada y apuntaron contra un titular: “Horrible sos”

Lo cierto es que River arrancó con todo el partido y siendo dominante absoluto en el campo de juego. Sin embargo, recién llegando a los quince minutos del primer tiempo, Franco Armani sacó de un tiro libre. Y tras una gran jugada, Echeverri tomó la pelota, se hizo espacio y lanzó un bombazo al arco imposible de atajar para estampar el 1-0.

Luego, en el complemento, fue otra la historia. Nacional presionó más e intentó llegar al arco de Armani. Sin demasiadas ideas, pero asomándose y buscando un gol que equipare las cosas. Pero, River también insistió aunque no lograba encontrar los caminos y las fallas en la definición comenzaban a presentarse generando incertidumbre.

A en tiempo de descuento, apareció Facundo Colidio para terminar con la historia por 2-0. El exdelantero de Tigre, de cabeza, marcó el resultado final. Pero, como sucede en cada encuentro, las críticas aparecen para algunos jugadores. A pesar de que hayan estado y en lo colectivo se den los triunfos, las opiniones son contundentes en las redes.

El nombre protagonista fue Pablo Solari. A pesar de que jugó desde el arranque, no estuvo fino. De e los 15 pases que intentó, solamente acertó el 53% de ellos (7 fueron al rival). Asimismo, 14 veces perdió la posesión. A raíz de ello, los hinchas explotaron en las redes: “Que horrible sos Solari”, “Estoy empezando a tenerle bronca a Solari”.