Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Un desastre”: la palabra de los hinchas de River tras la victoria con Central y contra Demichelis

Los hinchas no se guardaron nada y le reclamaron a Demichelis varios puntos bajos que River demuestra en el campo de juego.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

La victoria de River frente a Rosario Central tiene dos caras muy claras. Una fue un primer tiempo para el olvido, mientras que el complemento expuso un rendimiento acorde a lo que profesa la historia del club. Sin embargo, esto no terminó de saciar el hambre futbolístico de los hinchas. “Un desastre”, expresaron a la salida del Estadio Monumental y le apuntaron a Martín Demichelis.

Los hinchas se expresaron

Una buena forma de medir lo que piensa la gente es ir con una cámara cuando se produce el final de un partido. Porque las emociones están frescas y lo que se pueda llegar a recolectar es bastante interesante. “Antes, no sobre la hora“, expresó un hincha que se refirió a la manera en la cual River obtuvo la victoria. A razón de que el segundo gol de Miguel Borja fue a los 87 minutos.

Nada, no me gustó nada, es un desastre“, manifestó un hincha ante la cámara de ESPN F12. “Hay que jugar al fútbol, Demichelis“, agregó otro. Es importante recordar que los ingresos de Marcelo Herrera, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco y Agustín Ruberto le cambiaron bastante el posicionamiento a River en el campo de juego.

Por otro lado, un fanático más experimentado hizo un pedido que coincide con un fuerte reclamo que se visualiza en las redes sociales. “Tiene que mirar un poquito más al banco, no dejar a Mastantuono afuera. Tiene que jugar él y Ruberto“, comentó. La ausencia del volante provocó bastante ruido y mucho más cuando se conoció que está en perfectas condiciones de lo físico.

El insólito pedido de un hincha a Demichelis

Una vez que se produjo el final del partido, Martín Demichelis se acercó a la parte trasera del banco de suplentes para firmarle una camiseta a un hincha. Esto provocó que un segundo se acerque y le comience a realizar un pedido táctico. “Martín, pará dos delanteros, por favor te lo pido. Pablo Solari y Miguel Borja, no es tan difícil“, manifestó de manera muy enfática.