El paso del tiempo permite que surjan algunas historias que se encuentran vinculadas con el descenso de River a la Primera Nacional en el 2011. Y en la tarde del jueves, Ricardo Caruso Lombardi reconoció que lo contactaron para darle una mano al equipo. “Estuvo en casa”; expresó y revelo por qué rechazó la propuesta que le acercaron.
Lo fueron a buscar
En el Torneo Clausura del 2011, el rendimiento de River tuvo un fuerte decrecimiento y esto provocó que pierda la categoría. Sin embargo, antes de la promoción contra Belgrano, Daniel Passarella intentó realizar una maniobra que expone la falta de previsión para afrontar un momento delicado. Ya que se contactó con un entrenador para recibir consejos.
“Esto no lo sabe nadie. Daniel Passarella habló conmigo cuando River ya tenía la soga al cuello con el descenso. Le dije que cuando enfrentás a un equipo de la B, lo peor que te puede pasar es subestimarlo”, manifestó Caruso Lombardi en Tres al Fondo. Y señaló que le advirtió sobre los puntos fuertes del conjunto cordobés que estaba en el ascenso.
Por otro lado, el entrenador comentó por qué no se produjo su contratación cuando se dio la charla con el dirigente. “Passarella estuvo en casa charlando y me comentó la situación, él no estaba acostumbrado a eso. Le dije que iba a ser difícil y algunas cosas que pensaba que le podían pasar. El tema es que yo estaba en otro equipo“, agregó.
Le tiró un consejo a Demichelis
Hace unos días, Caruso Lombardi señaló un déficit que el River de Martín Demichelis tiene al momento de preparar los partidos en la Copa de la Liga. “Si espera que Solari defina los partidos no lo va a hacer nunca porque no es buen definidor. Los goles que hace son todos raros, con segundo rebote o pegándole mal”, comentó.