Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El mensaje de Miguel Borja a Nicolás Fonseca tras su primer gol en River

El colombiano le dedicó un mensaje a su compañero y amigos tras el primer tanto en el Millonario.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

River comenzó con el pie derecho en la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis venció 2-0 a Deportivo Táchira y se quedó con tres puntos claves en el estreno. Uno de los autores de la noche fue Nicolás Fonseca, quien recibió grandes elogios por su golazo. Pero, así también, un gran mensaje de Miguel Borja tras el debut en las redes.

Lo cierto es que fue un encuentro importante para River. Porque hace años no ganaba en los primeros cotejos de las fase de grupos. Pero, además, porque hubo también estrenos goleadores como lo fue para Sebastián Boselli, quien marcó el 1-0. Mientras que Nicolás Fonseca convirtió el segundo y Miguel Borja fue uno de los que dijo presente para felicitarlo.

Tal como lo mostraron en más de una ocasión, Borja y Fonseca se hicieron muy cercanos. El colombiano poco a poco lo integró en el grupo y siempre se los ve juntos tanto en River como fuera de las canchas. Por eso, el delantero aprovechó para enviarle un mensaje post partido con Táchira. “Felicitaciones por tu primer gol” le escribió en su cuenta personal de Instagram.

La publicación fue acompañada de una foto de los dos juntos en el micro de la delegación. Obviamente, esto deja en evidencia una vez más, el vínculo que forjaron en River. Y que traspasa un campo de juego. La realidad es que para Borja fue una noche complicada, pero no ocultó su alegría por lo que vivió su amigo tras su primer tanto en el club.

El insólito gol que erró Miguel Borja

Transitaban 13 minutos de juego en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Para la sorpresa de todos, en ese momento, Sebastián Boselli apareció en el mediocampo para lanzar un centro exacto a Facundo Colidio. El delantero conectó con un cabezazo para Borja que llegaba de frente. Y lamentablemente, no pudo acertar desperdiciando una de las chances más claras.