Este pasado martes, River comenzó con el pie derecho a la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis venció 2-0 a Deportivo Táchira en Venezuela, pese a que el rendimiento no fue el mejor. Y los hinchas no perdonaron nada y estallaron en las redes sociales con algunas decisiones del DT en medio del partido: “No se explica”.
River visitó a Deportivo Táchira en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El elenco de Martín Demichelis consiguió un triunfo importante en Venezuela por 2-0 con goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. Y ahora debe pensar en el siguiente cotejo que será por Copa de la Liga ante Rosario Central.
Por supuesto, de cara a este choque, tendrá que mejorar bastante el rendimiento. Porque, aunque fue más que el rival, en cuanto al juego se mostró endeble y esto también se vio reflejado contra Huracán por el último duelo de la Copa de la Liga. Obviamente, así como sucedió tras el compromiso en el Tomás Adolfo Ducó, los hinchas estallaron.
No solo por las individualidades. Sino también porque Demichelis suele tardar más de lo “esperado” en hacer cambios. Y lo mismo ocurrió contra Deportivo Táchira este pasado martes por la noche. Tuvieron que pasar más de 20 minutos del segundo tiempo, para que el DT de River comience a mover el banco de suplentes y llegaron las modificaciones.
A los 66 minutos, el Diablito Echeverri reemplazó a Nacho Fernández y dejó destellos de grandes jugadas. Pero las críticas para con el Demichelis continuaron. “Demichelis pide a gritos que lo rajen, sino no se explica”, “Una brújula para Demichelis”, “Insostenible lo de Demichelis”. Fueron los mensajes que dejaron en las redes.