Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La picante frase de Demichelis tras el debut de River en la Copa Libertadores: “Tengo un plantel…”

El DT habló con la prensa tras el estreno del Millonario en la Copa.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Con goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, River venció en la noche de martes y logró un triunfo por 2-0 ante Deportivo Táchira como visitante. Por lo que, comenzó la Copa Libertadores con el pie derecho. En este sentido, una conferencia de prensa, Martín Demichelis lanzó una picante frase tras el debut: “Tengo un plantel…”.

River logró resolver, en situaciones inesperadas, una victoria que significa muchísimo para lo que se viene. Hace un largo tiempo que el club no lograba ganar en los estrenos de la Libertadores. Como era de esperarse, Demichelis dejó varios títulos bastantes importantes con respecto a individualidades. Como así también el plantel completo.

Lo primero que hizo el DT, claramente, fue analizar el encuentro. “Nunca dejamos de estar dentro de lo que pretendíamos para el partido. La Copa Libertadores desde el inicio y sobre todo de visitante no es fácil. Dimos el primer paso muy bien ganando en una cancha que no creo que vayan a ganar los demás rivales”, comenzó Demichelis.

Luego, se refirió al planteo con Colidio-Borja y Solari: “El tridente nos dio y mucho. Con ellos tres bien altos, ellos tenían que retroceder a cinco jugadores, y en alguna otra parte del campo nosotros teníamos dos jugadores de más para sentirnos cómodos. Si rendir es que Solari lo elimine cinco veces al marcador de punta, puede ser… es un uno contra uno pero nosotros pensamos en lo colectivo y en lo global y desde esa posición nos pudimos hacer dominantes y nos sentimos muy cómodos”.

Minutos después lanzó una frase picante: “Tengo un plantel tan bueno que siempre que ponga 11 jugadores van a protestar por quién no jugó, por quién estuvo en el banco por quién no entró. Poner a (Claudio) Echeverri al lado de un cinco no es conveniente, afuera por donde estaba Colidio tampoco y donde estaba Solari tampoco. La Copa Libertadores es muy difícil y necesitás experiencia y líderes, Nacho Fernández nos da mucho de eso. Son partidos que hay que saber jugarlos. Echeverri cuando entró lo hizo bien y me quedo con eso”.