Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La increíble reacción de los hinchas de River tras las declaraciones de Falcao: “Ya fue”

El delantero habló de una posible chance de volver al Millonario.

Radamel Falcao
FUENTE: Rayo Vallecano Instagram

Radamel Falcao es uno de esos nombres que, pase lo que pase, en River no le pierden el camino. Porque es un jugador emblemático y que tiene la calidad intacta. Demuestra que los años no le pesan. Hoy viste los colores de la camiseta del Rayo Vallecano de España. Sin embargo, hace algunas horas, realizó unas declaraciones sobre un posible regreso al elenco que hoy comanda Martín Demichelis. Y la reacción de los hinchas fue increíble: “Ya fue”.

La realidad es que el paso de Falcao por River fue muy particular y a la vez dejó grandes sensaciones. El delantero debutó en Colombia con tan solo 13 años. Y el club de Núñez lo fichó en 2001, se formó desde la octava división, tuvo su gran estreno en 2005 y no paró de romperla hasta su partida. Su salida se dio allá por 2009.

Hoy está viviendo un gran presente en Rayo Vallecano, pero con próximo contrato a vencerse. Esta es la razón por la que comienza a resonar un posible retorno y el goleador se refirió al respecto. “River tiene un lugar especial en mi corazón. Claro que me gustaría regresar. Pero hay muchos factores a tener en cuenta. Tienen un delantero como Borja que está marcando muchos goles. Desconozco si la necesidad del club es incorporar a un delantero“, declaró con Bolavip.

Claro, River está en la búsqueda de un delantero para la segunda mitad del año y pensando en lo que podría ser avanzar en la Copa Libertadores. Pero las chances de que Falcao llegue, realmente, no son tan concretas. Sobre todo porque Demichelis buscará algún jugador que ya estuvo en el radar en el último libro de traspasos como es el caso de Luciano Rodríguez.

Además, los fanas de River reaccionaron de manera negativa tras las palabras de Falcao. “Era antes Tigre, muchas gracias”, “no traigan más ex River, salvo que tengan 28 años y decidan terminar un contrato europeo para volver en plenitud. Cosa que no ocurrirá jamás”, “Ya fue Tigre. Gracias, vení a ver un partido y listo“, fueron algunos de los mensajes. No quieren saber nada con un retorno a esta edad.