Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La determinación de Demichelis con Agustín Ruberto que sorprende a todo River: “Falta de respeto”

El DT ya decidió que sucederá con el juvenil del Millonario.

Agustín Ruberto
FUENTE: captura de video

La realidad es que si había un juvenil que provocó revuelo en River, además del Diablito Echeverri en su momento, ese es Agustín Ruberto. La joya la rompió en la Selección Argentina Sub 17 en el último Mundial y que fue tenido en cuenta por Martín Demichelis en la pretemporada de 2024 y ya jugó algunos partidos. Sin embargo, este último tiempo no fue citado y el DT ya tomó una sorpresiva determinación. “Falta de respeto”.

Este miércoles, desde las 21.10, River se verá las caras con Estudiantes de La Plata. Y sin dudas será un cotejo clave por la final de la Supercopa Argentina. Justamente, en un choque de tal magnitud, se esperaba que Agustín Ruberto fuera parte de la convocatoria masiva que realizó Demichelis. Sin embargo, una vez más, quedó fuera de la lista.

Y tal como ocurrió contra Independiente, el enojo de los hinchas se hizo notorio. Porque hace días en River se habla de la que podría suceder con los juveniles. Es que claro, cuando arrancó el año, Demichelis tuvo que reinventarse. Dado que además de las salidas que se produjeron, las lesiones aparecieron rápidamente en plena pretemporada.

Además de Agustín Ruberto, las otras bajas de juveniles

Sin embargo, era sabido que, en el momento en que los futbolistas tuvieran sus altas médicas, Demichelis iba a tomar algunas cartas en el asunto. Y por su puesto, habrían cambios. Porque la realidad es que ya bajó a algunos nombres a la Reserva como lo son Ian Subiabre, Tobías Leiva, Daniel Zabala y Jonás Luna ante las altas que se fueron concretando. Y ahora le tocó a Ruberto.

Pero, claro, había una leve esperanza de que contra Estudiantes, Ruberto aparezca otra vez. Finalmente, no fue así. Primero porque presenta un cuadro febril hace días y no está al 100%. Pero, además, porque Demichelis determinó que si mejora, directamente jugará en Reserva. Esto no gustó para nada en los hinchas, que lo catalogaron como “una falta de respeto” hacia la joya.