Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La tremenda chicana de Miguel Borja a Óscar Córdoba por su pasado en Boca: “No tengo palabras”

El delantero del Millonario le respondió picante al ex Xeneize.

Miguel Borja
Fuente: Captura

No hay lugar a dudas que Miguel Borja atraviesa un momento muy especial en River. No solo porque se ganó la titularidad y está consolidado. Sino también porque no para de hacer goles, sus rendimientos crecen partido a partido y el cariño de los hinchas crece. Más aun luego de la tremenda chicana a Óscar Córdoba por su pasado en Boca: “No tengo palabras”.

Obviamente, con este enorme nivel que vive en River, Miguel Borja está expuesto a que muchos medios quieran entrevistarlo. Y en antesala a un clásico como será ante Independiente de este sábado, tuvo un mano a mano con ESPN Colombia. Y aprovechó para hablar de distintos momentos que pasó con Marcelo Gallardo y con Martín Demichelis.

Sin embargo, también tuvo minutos para chicanear y tirarle algunos palitos al mundo Boca. Pero, directamente, lo hizo con su compatriota Córdoba. El exarquero se calzó los colores del eterno rival allá por 1997 hasta 2001 siendo uno de los históricos colombianos que ganó todo en el club. Por supuesto, había tiempo para un entretenido cruce entre ambos.

En un momento particular, como panelista del programa, Córdoba le preguntó a Borja; “¿Qué se siente jugar en el segundo mejor equipo de Argentina?“. Obviamente, Miguel preparaba una buenísimo respuesta para dejarlo en silencio. Y así fue. El delantero se tomó unos minutos, se río y comenzó: “Óscar, un saludo muy especial para ti, saludos y bendiciones para ti y tu familia”.

No sabes el aprecio que te tengo, el cariño por lo que hiciste acá en Argentina. Todos los colombianos sabemos lo que hiciste y los que nos regalaste al fútbol colombiano. Y la verdad que gracias, gracias por la invitación. No tengo palabras para decir lo que dijiste. Apenas pongo esto aquí, lo que dice ahí…” (un vaso de River con el lema ‘el más grande‘, cerró Borja tentando mientras Córdoba se tapaba la cara. ¡Tremendo crack!