En la noche del miércoles, Claudio Echeverri volvió a encender las alarmas entre los hinchas de River. Porque nuevamente no pudo terminar un partido oficial. Y tuvo que ser sacado del campo de juego con ayuda de profesionales de la salud. Esto provocó una serie de rumores sobre su continuidad y su estado físico. Algo que el jugador enfrentó desde las redes sociales.
¿Qué le pasó?
Su estado físico en River es motivo de preocupación por parte de los hinchas en las redes sociales como también en las tribunas del Estadio Monumental. Porque el Diablito Echeverri presenta un buen rendimiento la etapa inicial, mientras que en el complemento es notable el declive. Al punto que comienza a sentir ciertas molestias que lo alejan de la acción.
Algo que también se pudo apreciar en el Preolímpico. Y frente a Independiente Rivadavia, el joven se retiró pasados los 25 minutos porque se acalambró y los médicos le indicaron que no estaba en condiciones de afrontar la parte final del encuentro. Los trascendidos señalan que está bien, y que podría ser de utilidad contra Independiente.
“Paciencia, todo va a llegar”, escribió Claudio Echeverri en su cuenta de Instagram. “A seguir mejorando, vamos River”, agregó. Estas palabras permiten entender que lo del miércoles solo fue un infortunio. Pero, está claro que todavía le cuesta afrontar los 90 minutos de un partido de primera división. Es importante recordar que no realizó la pretemporada.
Si juega, River cobra
Una de las cláusulas de la venta de Claudio Echeverri al Manchester City, la permite a River percibir el ingreso de 500 mil euros. La condición es que debe sumar al menos 45 minutos durante ocho partidos. Por lo tanto, si el joven llega a disputar 32 encuentros, el Millonario podría llegar a ganar 2 millones de la divisa. Una cifra que sería utilizada para captar refuerzos.