Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Preocupación en River: por qué Echeverri no puede jugar los 90 minutos

Las alarmas se encendieron en River porque está claro que Echeverri tiene problemas para afrontar los 90 minutos.

River

Ya son varios los partidos en los que Claudio Echeverri es reemplazado porque no se encuentra en condiciones de continuar. Algo que comenzó en el Preolímpico de Venezuela y que se extiende hasta en la Copa de la Liga. En la victoria frente a Independiente Rivadavia, el mundo River volvió a encender sus alarmas. ¿Qué le pasa al Diablito?

Otra vez fue reemplazado

A los 72 minutos, después de sufrir un golpe que lo dejó tendido en el pasto y con atención de los médicos, Claudio Echeverri se retiró del partido. La misma imagen se repitió ante Boca. Mientras que en los duelos con Talleres y Banfield su presencia se produjo ingresando desde el banco de suplentes. Esto permite entender que no está en condiciones de afrontar la totalidad un duelo.

La mañana de este jueves permitió conocer que el Diablito se marchó por padecer un calambre. Y que se encontraría en condiciones de sumar minutos, ya sea como titular o suplente, frente a Independiente en la tarde del próximo sábado 9 de marzo en Avellaneda. El panorama invita a pensar si es mejor aprovechar sus habilidades desde el arranque o en el complemento.

¿Qué le pasa?

No hay una información certera de lo que le sucede a Claudio Echeverri, pero los dolores que manifiesta son producto de calambres. Esto significa que está exigiendo su cuerpo a un rendimiento al cual no se encuentra acostumbrado. Y que deberá mejorar con el paso de los entrenamientos. Debido a que no existe otra fórmula.

Por otro lado, es importante mencionar que el Diablito se perdió la pretemporada que River realizó en Estados Unidos. A razón de que había sido convocado por la Argentina Sub23 para disputar el Preolímpico de Venezuela. También esto permite señalar que su físico no tuvo el descanso que necesitaba. Porque las vacaciones que tuvo fueron muy cortas. Lo mismo sucede con Sebastián Boselli pero tiene una meno acumulación de minutos.