Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Acá les muestro”: se reveló el misterio sobre la venta de la medalla de Qatar 2022 de Palacios

La exesposa de Palacios informó en las redes sociales que la medalla de Campeón del Mundo se encontraba a la venta.

Exequiel Palacios
FUENTE: Bayer Leverkusen Instagram

En las últimas horas, las redes sociales fueron sacudidas por un rumor que de a poco comenzó a escalar en protagonismo. Porque se conoció que Exequiel Palacios había perdido la medalla que la FIFA le entregó en la consagración de Argentina en Qatar 2022. Debido a que Yésica Frías, su exesposa, la puso a la venta. ¿Vendió una réplica? ¿Era la original?

La medalla

“Las cosas de él, las tiene él. Lo que yo tengo son regalos que me hizo a mí como la camiseta que vendí ayer con la dedicatoria de él. Mi intención es terminar de pagar el departamento y no tener un recuerdo de él. La vendí y no está mal”, manifestó Yésica Frías en charla con TN. Esto se suma a una serie de publicaciones que circularon.

A razón de que la exesposa del jugador subió fotos con personas sosteniendo una camiseta de la Argentina, y anunciando su venta. Algo que no cobró tanta trascendencia, pero sí lo hizo cuando la medalla de campeón apareció en la escena. Porque se trata de un objeto que muy pocos futbolistas tienen acceso. Ya que la FIFA se lo da a los campeones.

La supuesta medalla que vendió. Acá les muestro la original… Miren las diferencias…Falta el 2022. No se crean todo lo que dicen“, expresó la cuenta El Museo de las Camisetas de Fútbol. Y la foto permite apreciar en detalle que Frías en sus manos disponía una réplica. La cual está bien hecha, pero no dispone del mismo valor que la original.

Por lo tanto, la medalla original de Exequiel Palacios se encontraría en posesión de su familia, o que la tenga en su casa de Alemania. Esto último es lo más factible, debido a que el volante hace un tiempo posó con el objeto en una foto que Bayer Leverkusen subió a sus redes sociales. ¿El precio que podría tener? Uno bastante considerable.