Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Evangelina Anderson terminó con los rumores y contó la verdad sobre la herida de Demichelis: “Meses”

La esposa del DT del Millonario no le dio lugar a las especulaciones al respecto.

Evangelina Anderson
Fuente: Evangelina Anderson

La noche en Tucumán fue muy compleja para River. Aunque la buena noticia es que no perdió, se vivieron algunos hechos que dejaron tela que cortar hasta este jueves. Y tal vez sea por varios días. En este sentido, uno de los tema será el enojo de Martín Demichelis con Esequiel Barco, sobre quien se rumoreó un fuerte cruce en el vestuario. Y una herida en el rostro del DT abrió la especulación. Al respecto Evangelina Anderson contó la verdad y le puso punto final a las versiones: “Meses“.

Porque Barco fue uno de los protagonistas al no hacerle caso a Demichelis cuando le pidió que le cediera el penal a Miguel Borja. Pero, obviamente, las miradas no solo se posaron en los futbolistas, sino también en el DT. Porque este último tomó la determinación de no darle minutos al ex Independiente para el complemento. Y en ese mismo tiempo se lo vio con un golpe en su cara. Su esposa, Evangelina Anderson, se encargó de detallar qué le sucedio.

Como era de esperarse, muchos usuarios en las redes sociales hablaron de un cruce entre Demichelis y Barco y que podría haber terminado a las piñas. Sin embargo, con estas versiones malintencionadas, Anderson no dudó en salir a responder. Y una vez más, así como ocurre cada vez que su esposo es tema de conversación, lo bancó fuertemente.

Y dejando pruebas de que esa herida tenía antecedentes. “Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo jajaja”, escribió Eva. Y en el mismo posteo, adjuntó la captura de pantalla de su celular hablando con el doctor. Para cerrar, la modelo ni dudó en dejar un mensaje clarísimo: “Cómo les encanta inventar”.

Y, ¿qué dijo Demichelis? En el preciso momento que el DT tuvo contacto con la prensa post partido, simplemente afirmó: “Es un hongo”. Y luego comenzó con la conferencia. Es que claro, los focos también se habían puesto en su rostro y las suposiciones llegaron a sus oídos. Finalmente, todo quedó aclarado y las cámaras de la TV también mostraron que desde que comenzó el encuentro ya tenía esa marca.