Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Braian Romero y Emanuel Mammana se reencontraron con sus excompañeros en la previa del River-Vélez

Antes de ingresar al verde césped del Monumental, los actuales jugadores de Vélez cruzaron algunas palabras con sus excompañeros.

Mammana
FUENTE: captura de video

Antes de que la pelota empiece a rodar en el verde césped del Monumental, dos jugadores con pasado millonario se reencontraron con la gente. Se trata de Braian Romero y Emanuel Mammana, quienes ahora defienden la camiseta de Vélez. Con este marco, ambos protagonizaron una postal imperdible cuando se acercaron a saludar a sus excompañeros.

Pese a que supo mostrar un gran nivel tras sus primeras presentaciones en River, Braian Romero no logró ser constante. Es por eso que en 2022, le puso punto final a su paso por el Millonario y comenzó a probar suerte en otros destinos. Luego de pasar por Inter de Porto Alegre y Tijuana, aceptó el desafío de regresar al fútbol argentino para jugar en Vélez.

Aunque no fue el único ex River que reforzó al Fortín en el último tiempo: Emanuel Mammana estampó su firma en el contrato con Vélez luego de ponerle punto final a su segundo paso por el cuadro de Núñez. En consecuencia, ambos dijeron presente cuando les tocó volver al Estadio Monumental, por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2024.

Minutos antes de que el árbitro marque el arranque del cruce, Emanuel Mammana y Braian Romero se reencontraron con sus excompañeros. Fue en el túnel único del Monumental, donde los saludaron uno por uno e intercambiaron alguna que otra palabra. De esta manera, dejaron en evidencia la gran relación que mantienen a pesar de estar en veredas separadas.

Una noche difícil para Mammana y Romero

Más allá de este momento que protagonizaron, los ex River no la pasaron bien en el Monumental. Debido a que los dirigidos por Martín Demichelis mostraron su mejor versión y borraron por completo al Fortín del terreno de juego. En conclusión, el compromiso terminó con un aplastante 5 a 0, aunque tranquilamente la ventaja pudo haber sido mayor.