Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El deseo sobre el futuro de Fede Valverde que ilusiona a todo River: “Quiero cumplir mi sueño”

Luego de que las redes del Millo presenten a Villagra, Mina Bonino se refirió a la chance de que la figura del Real Madrid vista la camiseta del Más Grande.

Fede Valverde
FUENTE: Mina Bonino Instagram

Después de un mercado de pases muy agitado, River cerró dos incorporaciones de peso. Ambas fueron presentadas a través de las redes sociales, por lo que los fanáticos pudieron darles la bienvenida. En este contexto hizo acto de presencia Mina Bonino, quien de manera sorpresiva deslizo la posibilidad de que Fede Valverde se cruce la gloriosa banda roja en el pecho: “Quiero cumplir mi sueño”.

Hace unas cuantas semanas, River afrontó una complicada tarea al momento de intentar sacar a Rodrigo Villagra de Talleres de Córdoba. Pero después de muchos idas y vueltas, la balanza se terminó inclinando para la dirigencia del cuadro de Núñez. En gran parte fue gracias al deseo del propio jugador, quien cumplió su sueño de vestir la camiseta del Millo.

Luego de estampar su firma en el contrato, el mediocampista se prestó para una divertida dinámica: recreó una foto que se sacó en su adolescencia con la camiseta de River. “Los sueños se cumplen”, postearon las redes del Millo. Con este escenario apareció Mina Bonino, quien jugó con la chance de que Fede Valverde juegue alguna vez para la Banda.

“Si yo lo pensé, ustedes también lo pensaron”, comentó, haciendo un claro guiño a la foto retro de Valverde con la casaca del Más Grande. A raíz de ello, una fanática de Peñarol dejó en claro que el volante debería regresar a Uruguay una vez que finalice su paso por el viejo continente. Es por eso que la pareja de Fede redobló la apuesta y soltó un particular comentario.

“¿Un año? ¿No podemos negociar? ¡Yo también quiero cumplir mi sueño!”, sentenció la periodista de manera divertida, imaginando el posible arribo de la estrella del Real Madrid al Monumental. De esta manera despertó la ilusión del pueblo riverplatense, que no tardó en copar las redes pidiendo por la llegada del volante charrúa. ¿Se dará en algún momento?