Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Mamma mia”: la reacción de Fabrizio Romano al ver el partido de Franco Mastantuono contra Barracas

Tras ver el partido de Franco Mastantuono frente a Barracas Central, Fabrizio Romano enloqueció en las redes sociales.

Franco Mastantuono
Fuente: Captura/Twitter Fabrizio Romano

Está claro que Franco Mastantuono está destinado a cosas grandes. Resulta que con tan solo 16 años, ya tuvo su primera titularidad en River, y sus rendimientos vienen siendo de un nivel muy alto. Es por eso que desde Europa ya empezaron a fijarse poco a poco en él y, justamente, Fabrizio Romano le dedicó unas palabras tras el partido ante Barracas: “Mamma mia”.

El joven fue una de las grandes sensaciones que tuvo el Millonario durante la pretemporada en Estados Unidos. Luego de haber brillado en las inferiores, Martín Demichelis decidió convocarlo junto al plantel profesional para viajar rumbo a suelo estadounidense. Y lejos de haberse achicado, el pibe deslumbró a todos con sus buenos rendimientos.

Es por eso que el domingo, frente a Argentinos Juniors, el técnico le mandó a la cancha, permitiéndole así hacer su debut como profesional. Pero, además, este mismo miércoles, Franco Mastantuono fue titular con tan solo 16 años. Y como era de esperar, esta situación no iba a pasar desapercibida, a tal punto de que Fabrizio Romano le dedicó un posteo especial en redes.

“Creo que me acordaré de este ‘Deadline Day’ como la noche del debut de un crack. Franco Mastantuono es algo increíble. Acabo de ver el partido online en réplica. Tiene magia este chico. Mamma mia”, escribió el periodista. Y lejos de alegrarse por ello, los riverplatenses manifestaron su enojo para con el periodista por darle visibilidad al joven.

Lo concreto es que Franco Mastantuono ya se consolidó en River, y todo parece indicar que tendrá más titularidades. Gracias a su brillante actuación de este miércoles, el pibe dejó en evidencia que la edad es solamente un número. Sin embargo, en Núñez están un tanto inquietos, ya que poco a poco desde Europa empezarán a posar sus ojos en él.