Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“La dirigencia sigue…”: Martín Demichelis fue claro y analizó el mercado de pases de River

Tras la victoria ante Barracas Central por 2 a 0, el DT puso el foco en los nombres que podrían llegar en los próximos días.

River
FUENTE: captura de video

En la noche del miércoles River logró acomodarse en la Copa de la Liga. Ya que después de un pálido empate con Argentinos Juniors, superó con claridad a Barracas Central y consiguió sus primeros tres puntos. Sin embargo, parte de la conferencia de prensa de Martín Demichelis tuvo un foco diferente, debido a que soltó su análisis sobre el mercado de pases: “La dirigencia sigue…”.

Después de unas cuantas semanas de arduas negociaciones, River logró tachar dos objetivos de su lista: Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, quienes en las próximas horas se realizarán la revisión médica y se sumarán al equipo de Martín Demichelis. Con este escenario, el DT explicó el motivo de sus arribos y realizó un balance general de su plantel.

“Los refuerzos son necesarios por la cantidad de lesiones que tuvimos. Habíamos arrancado el año con 24 jugadores de campo y dos arqueros, además de que no teníamos a los chicos que estaban en el Preolímpico. Sufrimos cantidades de contratiempos, la dirigencia sigue trabajando fuertemente para terminar de redondear un gran plantel”, comentó el técnico.

“No tengo dudas que cuando se recuperen los lesionados, más los chicos que van a llegar, van a hacer un gran plantel. Después hay que ponerse la camiseta de River y demostrar personalidad y jerarquía. Ahí estaremos nosotros para rodear a todos los que se integren y tratar de sacarle el mayor de los provechos”, sentenció el DT en conferencia de prensa.

¿Llega un cuarto refuerzo para Demichelis?

Además de contar con la presencia de Nicolás Fonseca y esperar por los inminentes arribos de Villagra y Sant’Anna, el DT mira de reojo otra posible incorporación. El protagonista de esta novela es Luciano Rodríguez, quien vio frustrada su salida al Feyenoord. En consecuencia, las próximas horas serán claves para saber si el DT recibe una cuarta incorporación sobre el cierre del mercado.