Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El gesto del Diablito Echeverri en redes en medio del partido de River contra Barracas

Mientras River se enfrentaba a Barracas Central, el Diablito Echeverri hizo un posteo especial en las redes sociales.

Diablito Echeverri

Este miércoles, y luego de las malas sensaciones que había dejado el duelo ante Argentinos Juniors, River obtuvo su primera victoria en la Copa de la Liga. Pero, además, se trató de una noche especial, ya que hubo numerosos condimentos que así la hicieron. Pero, además, y a pesar de la distancia, el Diablito Echeverri tuvo un gesto especial en las redes sociales. ¿Qué hizo?

Luego de haber igualado a uno frente al Bicho en el duelo inaugural, el equipo de Martín Demichelis sabía que tenía el gran objetivo de sumar de a tres. Sin embargo, la mala noticia para el DT es que todavía mantenía los dolores de cabeza, a los cuales se le sumó el de la ausencia de Facundo Colidio, quien no pudo decir presente y quedó afuera del banco por lesión.

Es por eso que la victoria de este miércoles frente a Barracas Central fue especial para el conjunto de Núñez. Pero, además, hubo algunas otras cuestiones que llenaron de felicidad al mundo River. Una de ellas fue, indudablemente, el golazo de Agustín Ruberto, quien se estrenó en las redes como profesional. Y a la distancia, el Diablito Echeverri lo bancó.

Mediante sus historias de Instagram, Claudio mostró que estaba siguiendo atentamente el partido del Millonario desde Venezuela, donde se está disputando el Preolímpico. Pero, además, y luego del tanto del joven delantero, el Diablito no ocultó su felicidad. “Vamos, Agus”, dijo el enganche mientras grababa la repetición del gol.

Sin lugar a dudas, la de este miércoles fue una jornada especial para todo River. Más allá del triunfo, la victoria frente a Barracas Central dejó varias cuestiones que llenan de felicidad a los riverplatenses. Y mientras espera por volver del Preolímpico, el Diablito Echeverri no dudó en celebrar junto a su amigo Agustín Ruberto a la distancia.