Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Argentina clasificó a la próxima fase y Uruguay quedó afuera, ¿qué pasará con los jugadores de River?

Mientras que la Albiceleste aseguró su boleto a la próxima etapa, los charrúas se despedirán del Torneo el viernes.

River
FUENTE: Selección Uruguay Twitter/Selección Argentina Twitter

En los primeros días de la pretemporada, Martín Demichelis se despidió de Sebastián Boselli, Pablo Solari y Claudio Echeverri. Ya que los tres atendieron los llamados de sus respectivas Selecciones para formar parte del Preolímpico. Sin embargo el certamen se acerca a su desenlace, y el DT de River se muestra a la expectativa. ¿Cuándo vuelven?

Durante la primera mitad, la Selección Argentina fue mucho más que su rival. Tal fue así que logró llegar con facilidad al área chilena, y disfrutó de unas cuantas oportunidades para abrir el resultado. Pero los jugadores de la Albiceleste no estuvieron finos al momento de definir, y Chile logró aguantar la igualdad por más de 44 minutos.

Finalmente los de Javier Mascherano encontraron su merecido premio, luego de un despeje de Vicente Reyes, que capitalizó Thiago Almada. De esta manera, la Selección Argentina se fue al entretiempo con la ventaja en el marcador. Aunque no tenía intenciones de relajarse, debido a que Chile supo complicarlo cada vez que aceleró.

Es por eso que en el complemento siguió presionando y no tardó en encontrar el segundo. Ahí no terminó la superioridad albiceleste, que tomó las riendas del compromiso y logró liquidarlo: Santi Castro, Aaron Quirós y Luciano Gondou cerraron la goleada. De esta manera consiguió su boleto a la próxima etapa del Preolímpico, y en paralelo, dejó afuera a Uruguay.

Atención River: ¿Qué pasará con Boselli, Echeverri y Solari?

Este viernes, Argentina enfrentará a Uruguay por la última fecha de la fase de grupos. Aunque luego de ello los jugadores de River tomarán caminos diferentes: Pablo Solari y Claudio Echeverri afrontarán la etapa final del Torneo (termina el 11 de febrero), mientras que Sebastián Boselli finalizará su participación en el certamen y podrá volver a Núñez.