Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras el cruce entre Chelsea y Aston Villa: el regalo de Enzo Fernández para el hijo del Dibu Martínez

Luego mantener su arco en cero ante el conjunto de Londres, el arquero mostró en sus redes el regalo que le hizo el ex River a su hijo.

Enzo Fernández
FUENTE: captura de video

Este viernes dos campeones del mundo se vieron las caras en Inglaterra. Es que Enzo Fernández y Emiliano Martínez fueron titulares en el cruce entre Chelsea y Aston Villa por la FA Cup. Claro está que la rivalidad terminó tras los 90 minutos, tal como quedó a la vista con el regalo que le hizo el ex River al hijo del Dibu. ¡No te lo pierdas!

Cada vez son más los argentinos que forman parte de la mejor liga del mundo. Aunque gran parte de las miradas se las seguirán llevando Enzo Fernández y el Dibu Martínez, quienes son fundamentales para sus respectivos equipos. Por lo tanto dijeron presente en un encuentro vibrante, cuando el Chelsea recibió al Aston Villa por los 16avos de final de la FA Cup.

Durante la primera mitad se pudo observar un fuerte empuje de Los Blues, que intentaron por todos los medios romper el cero. Pero como suele ser costumbre, el Dibu estuvo fantástico: se mostró intratable y frustró todos los intentos del conjunto local. Esta realidad se extendió durante todo el compromiso, por lo que el empate no se movió del resultado.

En consecuencia, volverán a verse las caras dentro de poco tiempo, cuando Chelsea y Aston Villa definan al ganador del boleto a los octavos de final con un partido de desempate. Aunque antes de eso volvieron a ser noticia por otro motivo: Enzo Fernández le regaló su camiseta a Santi, el hijo del arquero campeón del mundo con la Albiceleste.

Algunas horas más tarde el Dibu Martínez agradeció el gesto y publicó una historia en su cuenta de Instagram. De esta manera volvió a quedar en evidencia la buena onda que existe entre Enzo y el arquero, quienes junto a Lionel Messi supieron compartieron los reflectores tras la final de la Copa del Mundo contra Francia en Qatar.

Enzo Fernández