Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No tiene nada…”: Salomón Rondón elogió al Pachuca y le tiró un palito a River

Rondón nuevamente volvió a referirse a su paso por River y despertó polémica en las redes sociales con sus palabras.

Salomón Rondón
Fuente: Captura Pachuca

Uno de los movimientos que más sorprendió en este mercado de pases fue la salida de Salomón Rondón. De hecho, la temporada 2023 estaba en marcha y se tenía conocimiento que le había pedido a los dirigentes que le den libertad de acción. “No tiene nada que envidiarle”, expresó sobre el Pachuca de México y le tiró un palito a River.

Pidió irse

Antes de que se lleve a cabo la definición del Trofeo de Campeones, Salomón Rondón le manifestó a los dirigentes de River que su intención era romper el contrato que había firmado. Porque él y su familia no se habían adaptado al estilo de vida que se experimenta en la Argentina. Lo cual demandó que resigne cierto dinero que le adelantaron.

Me parece que terminé el 22 en Argentina y el 23 ya estaba hablando con Almada y no dudamos en tomar este desafío. Tenía ganas de salir, explorar otra liga, otra cultura. Estaba necesitado de seguir compitiendo, que es lo que me ha caracterizado. Pachuca me dio la oportunidad, estoy agradecido, manifestó en charla con Fox Sports México.

Sin embargo, lo particular de sus declaraciones y que provocaron cierto enojo entre los hinchas fue las comparaciones que Salomón Rondón realizó. “Yo que he estado en distintos países, distintas ligas, lo digo sinceramente, no es demagogia, la Liga mexicana no tiene nada que envidiarle a ninguna liga del continente”, agregó. Algo que despertó varios comentarios en las redes.

Se busca reemplazante

Tras las bajas de Matías Suárez y Salomón Rondón, la zona de ataque de River quedó con los servicios de Miguel Borja, Pablo Solari y Facundo Colidio. Si bien Agustín Ruberto forma parte del plantel, no debutó como jugador profesional. Hasta el momento, el único apuntado es Luciano Rodríguez, que se está negociando de manera formal por su ficha: Liverpool aceptó la oferta, pero hizo modificaciones.