Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El palazo de Juanfer Quintero para Demichelis y la dirigencia de River

El colombiano genero ruido en redes sociales.

Juanfer Quintero
Fuente: Conmebol Libertadores

El final del 2022 significó también el final de ciclos más que importantes en River. Sin dudas que el golpe más fuerte fue la salida de Marcelo Gallardo, quien decidió ponerle fin a su etapa como entrenador de La Banda después de 8 años y medio. Detrás de él el que se marchó fue Juanfer Quintero, quien no quiso seguir tras la salida del Muñeco.

Más allá de que en todo momento el colombiano que ahora milita en Racing aseguró que su partida de River tuvo que ver con la salida de Gallardo, por lo bajó siempre se rumoreó que quedó cierto resquemor con la dirigencia del Millonario por no hacer los esfuerzos suficientes para retenerlos, sumado a que tampoco se sintió sumamente valorado en su hora por Martín Demichelis.

El pasado 18 de enero tanto Quintero como Gallardo estuvieron de festejos celebrando su cumpleaños, y un posteo de La Página Millonaria desató la polémica. “Feliz cumpleaños muchachos. Los extrañamos”, rezaba el mensaje del citado medio en su cuenta de Instagram, acompañado con una foto de los dos protagonistas que se marcharon hace poco más de un año.

Lo que nadie imaginaba era que Juanfer Quintero iba a responder con un comentario más que sugestivo. “Sin papá y sin el hijo no es lo mismo”, expresó. ¿Qué quiso decir el colombiano? Se sabe que el zurdo considera a Gallardo como su padre, por lo que claramente parece hacer referencia a su ausencia como a la del Muñeco en River.

El “no es lo mismo” marca diferencias entre lo que fue el ciclo de Gallardo y lo que está siendo esta etapa como entrenador de Demichelis, con algunas turbulencias que por ejemplo generaron la salida de Enzo Pérez. Lo cierto es que el comentario de Juanfer generó un sinfín de interpretaciones donde los que no quedan bien parados son River y su actual entrenador.