Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el tremendo cruce de Salomón Rondón con sus excompañeros de River

El delantero de los Tuzos tuvo un intercambio con sus excompañeros.

Salomón Rondón
Fuente: Captura

Hace un año, Salomón Rondón llegaba a River como uno de los refuerzos estrella. Sin embargo, le costó adaptarse, no tuvo un gran nivel y terminó por rescindir en diciembre. Finalmente, arregló su llegada al Pachuca de México, donde hace horas se reencontró con sus excompañeros en un amistoso internacional. Y tuvo un tremendo cruce.

Este pasado sábado, sin imaginar lo que hubiese sucedido con Salomón Rondón, River había pactado su encuentro de preparación ante Pachuca. Nadie pensaba que, tras poco tiempo de alejarse, se vería las caras contra su ex DT y con quienes compartió plantel. Y, como era de esperarse, hubo sensaciones concretadas en el momento.

Rondón terminó su paso por River en diciembre y rápidamente firmó con los Tuzos. Hace algunas horas se encontraron en el campo de juego y en la previa hubo abrazos y buenos saludos. Salomón se mostró con mucho afecto con Franco Armani, Ezequiel Centurión y Alejandro Saccone, el entrenador de arqueros. Pero, luego, hizo lo propio con David Martínez, Agustín Palavecino y Ramiro Funes Mori.

Ya cuando se encontraron en la cancha, tuvo un saludo especial con Facundo Colidio y un fuerte abrazo con Paulo Díaz. Además, dialogó con muchas risas con el chileno. En el saludo protocolar también se lo mostró muy ameno con cada uno de los titulares que dispuso Demichelis. Pero, más tarde, el panorama fue totalmente distinto.

Porque en el ámbito del juego, la tensión y las luchas de un amistoso, fue protagonista de un tremendo cruce con Nacho Fernández. Todo sucedió luego de una particular jugada en la mitad de cancha. Y, en medio de la discusión, también se empujó también con Matías Kranevitter y se lo vio muy ofuscado por lo ocurrido. ¿Qué dirán en River?