Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River tomó una firme decisión con David Martínez tras los rumores sobre una salida

Luego de que David Martínez apareciera como posible baja, desde River tomaron una contundente decisión.

David Martínez
Fuente: Instagram David Martínez

El nuevo River va tomando forma, y Demichelis ya empezó a definir cómo es la situación de diversos jugadores. Uno de ellos es David Martínez, quien no tuvo el mejor 2023 posible, y estuvo lejos de tener buen rodaje. Y luego de un semestre casi sin minutos, desde Núñez tomaron una decisión con el defensor pensando a futuro.

Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el central supo ser uno de los mejores del continente en su puesto. Sin embargo, una serie de lesiones causaron que perdiera mucho terreno y, a su vez, bajara considerablemente su nivel. Tal es así que luego de que Demichelis manifestara sus ganas de recuperarlo en el primer semestre del año pasado, le dio escasos minutos en el segundo.

Es por eso que sobre el cierre del 2023, y teniendo en cuenta la cercanía con el mercado de pases, los rumores acerca de una posible salida tomaron cada vez más fuerza. Sin embargo, Demichelis se puso firme y pidió por su continuidad, ya que lo considera una pieza importante. Y teniendo en cuenta este pedido, desde la dirigencia tomaron una medida.

Teniendo en cuenta que su contrato finaliza en diciembre de 2024, desde River ya empezaron las gestiones para renovarle. De esta manera, queda en evidencia que la intención es la de recuperar su mejor versión y, además, tenerlo durante un buen tiempo más. Es por eso que la extensión de su vínculo es un punto a trabajar para la dirigencia.

Luego de que David Martínez casi no tuviera actividad durante el 2023, Martín Demichelis tiene claro que quiere recuperarlo para esta nueva temporada. Cuando estuvo en su mejor nivel, el defensor supo ser uno de los mejores del continente. Es por eso que su recuperación futbolística sería clave para que River pueda pelear por todo.