Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Cavenaghi hay uno solo”: el video que se viralizó tras la decisión de Borré y Alario de no volver a River

Los delanteros optaron por irse a otros destinos y no aceptaron la oferta del Millonario.

River
Fuente: River Plate / Borré / Alario

Este mercado de pases trajo consigo una enorme cantidad de novedades en River y eso que aún falta. Sin embargo, los nombres que más resonaron en el club fueron los de Lucas Alario y Rafael Santos Borré. La dirigencia, junto a Martín Demichelis, trabajaron para repatriarlos. Pero, finalmente, aceptaron la oferta de Inter de Porto Alegre. Y esto provocó que se viralizara un video del exgoleador:Cavenaghi hay uno solo”.

Las palabras de los distintos dirigentes de River fueron un unísono “no quisieron aceptar”. Tanto en el caso de Borré como el de Alario, los delanteros tenían motivos muy preponderantes desde su entorno familiar. Aunque, claro, el club tampoco podía competir con los suculentos contratos que le propuso Inter de Porto Alegre. Eso estaba a la vista.

Las críticas de los hinchas cayeron sin dudarlo. Para muchos, su accionar fue de “desagradecidos”, sobre todo porque sus presentes en Alemania tuvieron demasiados altibajos. Y sabiendo que River buscará la quinta Copa Libertadores, teniéndolo como máximo objetivo, podrían haber relegado dinero y volver al club donde brillaron.

Obviamente, esto no ocurrió. Y rápidamente se viralizó un video de Cavenaghi, en la mesa de Podemos Hablar por Telefé, donde recordó el momento clave de su carrera. “Cuando River se fue a la B (contra Belgrano en 2011), Cavenaghi estaba en Porto Alegre. Ni bien terminó el partido, llamaste a tu representante y le dijiste ‘quiero ir’“, comenzó diciendo el conductor Andy Kusnetzoff.

Y el goleador no dudó ni un segundo en responder al respecto. “Por las cenizas del volcán (Puyehue) y vinimos en auto. Si, estaba desesperado. Sentía que era el momento en que tenía que estar. Yo siempre soy muy agradecido al club porque más allá de lo que me dio como jugador, viví dentro del club. Crecí como persona, yo estudié en la tribuna del club, viví adentro en la pensión. Tengo un sentido de pertenencia muy grande en River y yo tenía que devolverle algo“. Cave, dejó todo, manejó horas y llegó a ayudar al club de sus amores cuando más lo necesitaban. “Cavenaghi hay uno solo” posteó Luciano García. Así es.