Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Era un sueño y una meta”: el emotivo posteo de Leandro González Pirez tras anunciar su continuidad

Tras extender su vínculo con el Millonario, el defensor expresó su alegría.

Leandro González Pirez
Fuente: Leandro González Pirez

Este sábado, en antesala a lo que será el viaje rumbo a Estados Unidos para la pretemporada, los dirigentes de River se movieron en el mercado. Y decidieron renovarle el contrato a seis jugadores del equipo. Tres profesionales y tres juveniles. Uno de ellos fue Leandro González Pirez, quien luego lanzó un emotivo posteo tras anunciar su continuidad: “Era un sueño y una meta“.

River decidió comprarle el pase al Inter Miami por 200 mil dólares después de abonar US$1.800.000 más otros 200 mil por un cargo de un préstamo por dos años. Y luego de que se confirmara que seguirá en el club, Leandro González Pirez no dudó y escribió sus sensaciones de lo que significó esta decisión en sus redes sociales.

Las otras renovaciones además de Leandro González Pirez

Además de González Pirez, renovaron sus contratos Ulises Giménez, Ian Subiabre hasta el 31 de diciembre de 2026. Pero, así también incluyeron mejoras en el salario y las cláusulas de Paulo Díaz, por tres años y Enzo Díaz hasta 2026. En tanto que Agustín Ruberto, estampó la firma hasta el 31 de diciembre de 2027 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, la más alta del plantel junto con Facundo Colidio.

Obviamente, en el caso de Pirez, estaba casi todo acordado para que así se diera luego de que River ejecutara la opción de compra. Minutos más tarde de conocerse la noticia, posteó su emoción en las redes. “Muy feliz de arrancar el año de esta manera !! Era un sueño y una meta poder disfrutar del club de mis amores! Que la alegría continúe, a redoblar esfuerzos y seguir todos juntos por más, por nuevos objetivos!“.

Y luego agregó: “Quiero hacer una mención especial a @intermiamicf , un club al cual quiero y respeto mucho, que me hicieron sentir como en casa desde el día 1 y que llevaré siempre en mi corazón, me llevo grandes recuerdos y grandes amigos! Siempre tendrán una persona en la cual contar! Ahora vamos con todo @riverplate !!”, cerró para despedirse de su anterior equipo.