La venta del Diablito Echeverri al Manchester City trajo consigo una catarata de opiniones. Desde un lado, para muchos en el mundo River, era evidente que iba a suceder ante la poca continuidad del juvenil en Primera. Mientras que para otros, tendría que haber esperado algún tiempo más. En su primera aparición en las redes, algunos mensajes fueron con mucha bronca: “Vas a ser suplente”.
En medio de los festejos del Trofeo de Campeones, el Diablito Echeverri tomó la palabra. De manera sorpresiva y dejando a todos los presentes y televidentes atónitos, confirmó que no renovaría con River para la siguiente temporada. Por ende, su vínculo finalizaría el próximo 2024 en el mes de diciembre. Claro, pero detrás de sus declaciones, había un trasfondo.
Lo cierto es que, el propio Echeverri reconoció que se quedaría 6 meses o un año en River y luego se iría. Justamente, de esa manera es el arreglo entre el City, River y el entorno del juvenil. Por lo que, los hinchas comenzaron a sacar conjeturas de que llevaba varias semanas el diálogo entre el elenco inglés y el Diablito para emigrar a Europa.
Obviamente, las opiniones en las redes fueron demasiadas. Y en su primera aparición en las redes, comentando una foto de Emanuel Mammana, los hinchas no le perdonaron nada. Como el defensor anunció su salida y dejó un posteo de despedida en su cuenta de Instagram, el Diablito le respondió con un “Te vamos a extrañar perrito”, junto a un corazón rojo y otro blanco.
Al leer las palabras de Echeverri, los fanáticos apuntaron de lleno: “Sos un ladri”, “Bostero mercenario”, “Vas a ser suplente en River y en el City por 6 años más”. Fueron algunos de los mensajes que le respondieron al juvenil. Claro, hay mucha bronca latente porque no tendrá demasiados años para mostrar su potencial en el club que lo vio formarse.